El Tri Náutico de Narón asciende a la Primera División nacional de duatlón

Las naronesas tras ascender en Soria – Náutico Narón

El equipo de triatlón del Náutico de Narón logra el ascenso a la Primera División nacional femenina de duatlón. Con los excelentes resultados de las naronesas durante el fin de semana en Soria han logrado mantener la segunda plaza en la clasificación.

En la jornada del sábado se disputaba la prueba contrarreloj, donde acababan 9º de la general y 3ª de los equipos de Segunda División con un equipo formado por Sara Guerrero, Belén Nieto, Zuriñe Rodriguez y Ana Santiso. Con este resultado del sábado les hacía tener pie y medio en Primera, a lo que se sumaba la buena actuación del relevo del domingo, en esta ocasión integrado por Sara Guerrero, Ana Santiso y Zuriñe Rodriguez, confirmándose el éxito de la naronesas.

Los éxitos del equipo de Narón también llegaron con el equipo cadete femenino que se hacía con la medalla de plata en la prueba contrarreloj escolar. Las naronesas participaron con Noelia Serantes, Tábata Serrano, Nerea García y Andrea Trigo. Mientras el equipo masculino escolar también hacía un buen papel y finalizaba en la 14ª posición.

Las pruebas de relevos que se disputaron en domingo finalizaron con dos medallas de chocolate para las naronesas, el equipo escolar que estuvo en cabeza de la prueba finalizó 4º y el equipo femenino open integrado por Victoria Llorente, Belén Nieto y Tábata Serrano también se quedaba a las puertas del pódium.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …