Recatan a un octogenario que quedó atrapado bajo un tractor, en Esmelle

Sobre las doce de la mañana de este martes los bomberos ferrolanos rescataron a un hombre de 80 años, C.S.D. que quedó atrapado bajo un tractor tras sufrir un accidente cuando trabajaba en una finca de su propiedad, en Ferrol.

El siniestro se produjo en el lugar de Lodeiro, en la parroquia ferrolana de Esmelle, cuando el hombre sufrió un accidente con el tractor que manejaba y quedó atrapado bajo una rueda.

Hasta el lugar, se desplazaron los bomberos para proceder a la liberación del herido y facilitar así su evacuación al centro hospitalario de referencia. El octogenario se encontraba debajo del tractor y la rueda derecha trasera estaba sobre su pierna izquierda.

Los bomberos levantaron el mini tractor Pascualin mediante un equipo hidráulico y de inmediato el accidentado, que estaba consciente, fue atendido por los servicios de Urxencias  Sanitarias de Galicia-061 que se habían acudido al lugar con ambulancia medicalizada, y seguidamente fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Además de los Bomberos y los profesionales del 061 participaron efectivos de la Policía Nacional

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …