El Star Center Uni Ferrol programa la nueva campaña de abonados

Instante de un partido – Star Center Uni Ferrol

Esteiro es una parte muy importante de la historia del Universitario Ferrol. Un factor que les ha ayudado a ganar muchos partidos y que les ha arropado como pocos sitios lo hacen. Pero también es innegable que durante los últimos años el pabellón ha generado una serie de problemas importantes y que se queda pequeño para las necesidades del club, para las demandas de la afición y, especialmente, para las exigencias de una competición cada día más profesionalizada. Por ese motivo, el club lleva siete meses sin poder dar altas de nuevos abonados, lo que impide conseguir un mayor número de aficionados y de ingresos económicos.

Todo ello les lleva a hacer realidad nuestro traslado al pabellón de A Malata, cambio que será efectivo con el inicio de la próxima temporada. Como todas las novedades, tendrá sus cosas positivas, creen que muchas, y otras que no lo serán tanto, creen y esperan que pocas.

El pabellón de A Malata garantiza al club mejoras en términos logísticos, económicos, de seguridad y de cumplimiento de todas las bases de competición, tanto para la disputa de partidos nacionales como europeos. La disponibilidad de mayor aforo les permitirá hacer campañas de abonados sin restricciones, realizar promociones con otros clubes, con empresas o en colegios.

Pero, sobre todo, les permitirá atender a nuestros aficionados como se merecen. En A Malata cada abonado tendrá su carné individual y podrá elegir su propio asiento, lo que implica la comodidad de tener localidad reservada y poder acudir al partido en el momento que se quiera.

El club en estos momentos dispone de 864 abonados y espera incrementar considerablemente ese número con esta nueva campaña.

El próximo miércoles 2 de mayo dará comienzo la campaña de abonados 2018/19, tanto para renovación como nuevas altas, y en ella ya se ofrecerá la opción de escoger la localidad que cada abonado desee. El horario de la campaña será de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, en el pabellón de Esteiro.

Precios de los abonos

En la temporada 2018/19 todos los abonados, incluidos los niños, tendrán su carné individual, en el que figurará el asiento asignado. Los precios de los abonos serán los siguientes:

Abono Familiar Club: 60 euros (dos adultos) + 5 euros (cada niño)
Abono Familiar: 90 euros (dos adultos) + 5 euros (cada niño)
Abono Personal: 70 euros (un adulto) + 5 euros (cada niño)
Abono Joven (de 16 a 25 años): 35 euros

Club de Amigos del Uni Ferrol

Además, el club pone en marcha el Club de Amigos del Uni Ferrol para establecimientos de la comarca, por lo que, en los próximos días, jugadoras del primer equipo y del equipo de autonómica, van a empezar a visitarlos para tratar de unirlos al proyecto, con una pequeña aportación, con la que tendrán derecho a dos entradas para los partidos que el equipo dispute en casa.

Esos establecimientos también podrán ofrecer descuentos y promociones a los abonados del club, lo que también les puede ayudar a ganar nuevos clientes.

Negociaciones

Por otra parte, los dirigentes del club están inmersos en diferentes negociaciones con diferentes firmas comerciales para encontrar nuevas formas de financiación para poder afrontar la renovación del cuerpo técnico y de gran parte de las jugadoras de la plantilla, esperando que en los próximos días se pueda cerrar alguna negociación y empezar a dar noticias de cara al proyecto de la próxima temporada.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …