El PP de Narón recoge en una reunión las necesidades y los problemas de los vecinos de Santa Cecilia

Desde el Grupo Municipal Popular de Narón continúan con las reuniones parroquiales con vecinos, y tras la reunión de Freixeiro acudieron en esta ocasión a Santa Cecilia.

El portavoz popular, Marcos López Balado, acompañado de Patricia Aneiros, edil y vecina de esa misma parroquia, mantuvo un encuentro con casi una veintena de vecinos, con los que se comprometió a trasladar sus necesidades y problemas al pleno municipal.

En la reunión, se trataron asuntos como participación ciudadana, los presupuestos o las muchas deficiencias que existen actualmente en la parroquia.

El encuentro se incluye » dentro de una ronda de contactos vecinales iniciada a raíz del fracaso del modelo de participación ciudadana del concello». “Cinco meses más tarde de las reuniones apuradas y sin contendido realizadas por el gobierno municipal, los cierto es que los vecinos siguen sin ver ninguna actividad, ni ningún proyecto, una muestra más del fracaso de su gestión”, añadió López Balado.

El popular criticó, además, que el gobierno municipal se gastase 160.000 euros en la organización de estas charlas. “Hablamos de una cantidad muy importante que se podría destinar a otras cosas”, dijo Balado, quien aseguró que para llevar a cabo estas reuniones basta con “dejar asistir a todo el mundo que quiera escuchar y que tenga algo interesantes que decir”.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …