Fin de semana importante con triple compromiso para el Marina Ferrol

Cartel de la Liga Gallega de Clubs – Marina Ferrol

Como equipo ganador de la Fase Preliminar de la Liga de Clubs, el Club Marina Ferrol organiza, el sábado 28 de abril, en la piscina de Batallones la FASE FINAL de la Liga Galega de 3ª división.

Se darán cita las seis formaciones que componen esta división, que en el caso del Club Marina, CN Redondela y AD Fogar, pelearan por las dos plazas de ascenso de categoría. Mientras en la fase de permanencia la pelearán el CN Cedeira, USC y AD Trioleiros. La competición se disputa en sesión de mañana (10:30 h.) y sesión de tarde (17:00 h.).

Máster.- II Trofeo Natación Máster “Concello de Ferrol”

El domingo 29, otra cita importante en el calendario del Club Marina, preámbulo del Memorial Juan Varela (5/mayo), el Marina Ferrol celebra el II Trofeo de natación Máster Juan Varela “Concello de Ferrol”. Para su numerosa sección máster, celebran por segundo año consecutivo un trofeo máster, que cada año hay más participantes máster en este deporte.

Los anfitriones tendrán 21 nadadores del centenar de participantes pertenecientes a los 14 clubes gallegos, que disputarán el Trofeo. La competición comenzará a las 11:00 h de la mañana y a las 16:30 horas la sesión de tarde.
La comida está programada con la restauración Illas Gabeiras en las instalaciones del Club Social de la Armada en el Montón

Waterpolo.- Ligas contra el CW Pontevedra “B”

Este domingo 29, se disputan en la Piscina de CD Javier Gómez Noya, dos partidos de la Liga Gallega, contra los equipos B del CW Pontevedra, con los siguientes horarios:

LIGA CADETE. C Marina Ferrol – CW Pontevedra B 17:45 h
LIGA INFANTIL. C Marina Ferrol – CW Pontevedra B 16:30 h

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …