El Comarcal A Fervenza busca asegurar la permanencia en Zaragoza

Belén ante el San Viator 78 – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza tiene en su mano el poder continuar en la Segunda División una temporada más y podría conseguirlo en su visita al Eurogan Red Stars, en la 26º jornada que tendrá lugar el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Alfajarín (Zaragoza).

Las jugadoras rosas llegan a este partido en un buen momento de forma, siendo muy competitivas en los últimos partidos, aunque fuera de casa se ha resistido los puntos, algo que esperan mejorar en esta visita, con la motivación extra de dejar cerrada la permanencia en caso de conseguirlo, ocupando actualmente el 9º puesto, con 29 puntos. Si se van con las manos vacías de Zaragoza también podrían lograr la permanencia siempre que San Viator 78 pierda en su visita en el derbi zaragozano con el Intersala Zaragoza, aunque el objetivo para el Comarcal A Fervenza será conseguirlo en su partido, en el cual el entrenador Manolo Picos no podrá contar con Peke, Nata, Blanca y Carla, todas bajas por lesión.

El Comarcal A Fervenza visita a un Eurogan Red Stars que también lucha por el objetivo de la permanencia, en el 12º puesto, con 20 puntos. Las zaragozanas aventajan en cinco puntos a sus vecinas del San Viator 78, por lo que una victoria en este partido y si le acompaña el resultado en el derbi zaragozano, podría ser también casi definitiva para asegurar su presencia una temporada más en esta categoría de plata del fútbol sala femenino nacional. En el partido de la primera vuelta ambos equipos empataron 1-1, por lo que las jugadoras rosas saben que no se pueden confiar si quieren lograr un resultado positivo de este partido.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …