El PP de Narón lamenta la caída de más de un 30% del gasto en mantenimiento de vías

Desde el Grupo Municipal Popular de Narón han criticado en la mañana de este viernes la drástica reducción del gasto en mantenimiento de vías recogido en los presupuestos a lo largo de los dos últimos años.

Así, el portavoz popular, Marcos López Balado, ha manifestado “el apartado del presupuesto referido a al mantenimiento de vías públicas ha pasado de 884.000 euros en 2016, a 760.530 en 2017 y a 608.058 en 2018… fácilmente se puede comprobar”.

Por ello, el popular no dudó en afirmar “no es de recibo que paguemos uno de los rodajes más caros, que paguemos por el desgaste de las aceras, que se reclame a los vecinos el arreglo de las mismas… al mismo tiempo que el gobierno decide renunciar a su responsabilidad de mantener las vías en un estado adecuado”.

Para Balado “esto es actualmente un desastre, nunca tan mal han estado las cosas en este sentido en Narón, nunca nos han llegado tantas quejas por baches y vías descuidadas, por zonas sin pintar adecuadamente o sin señalizar, con vegetación invadiendo aceras y calzadas, nuncan hemos visto tantas quejas por aceras en mal estado y caídas…”.

Finalmente, el portavoz popular señaló “la nueva alcaldesa está cometiendo un profundo error, es inaceptable sangrar a los vecinos a impuestos y no ofrecer los servicios de calidad que merecen”, por lo que pidió una vez más “que rectifique y que le levante el castigo a los vecinos de Narón”.

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …

Un comentario

  1. La cabra del puente

    Pues la foto es de un propietario particular que no limpia su finca