El Audi AutoGándara O Parrulo se lleva la I Minicopa Galicia infantil

El Audi AutoGándara O Parrulo en la Mini Copa Galicia – O Parrulo Ferrol

Gran éxito en esta temporada el que se anota el Audi AutoGándara O Parrulo, tras imponerse por 0-6 al Pescados Rubén Burela, en la Final de la I Minicopa Galicia infantil, disputado en la tarde del martes, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos estaban motivados por jugar delante de su afición este partido decisivo y tras varios avisos en los primeros instantes conseguían ponerse por delante a los cinco minutos con un gol desde la frontal del área a la salida de un córner y poco tardaba en llegar el segundo tras varias paredes sobre la pista, anotando al segundo palo el 0-2. El Pescados Rubén Burela intentaba acercarse a la portería del Audi AutoGándara O Parrulo, pero lo único que se encontraban era con el 0-3 al aprovechar un rechace dentro del área de un tiro previo. En los últimos minutos del periodo los de A Mariña tuvieron sus oportunidades más claras, incluso con un balón al palo desde la frontal del área, pero con estos tres goles de diferencia el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo continuaba la gran efectividad del Audi AutoGándara O Parrulo con un gol de jugada de saque de inicio, que establecía el 0-4 y poco después llegaba el quinto en una buena jugada de equipo, como también el sexto de tiro cruzado desde la línea de fondo casi sin ángulo. Tras esto el juego se igualaba sobre la pista, pero desarrollándose por el centro de la misma, aunque el Pescados Rubén Burela intentaba sorprender con tiros desde fuera del área, pero el portero ferrolano estaba atento bajo palos, porque finalmente este 0-6 acabaría siendo definitivo y el Audi AutoGándara O Parrulo se llevaba esta I Minicopa Galicia infantil.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …