Suerte dispar para el Náutico de Narón durante el fin de semana

Náutico Narón

El equipo de natación del Náutico de Narón disputaba la fase final de la liga gallega en A Cañiza y donde a pesar de la buena actuación del equipo naronés no pudo evitar el descenso de categoría a Tercera División para la temporada 2018/19. La jornada se avecinaba complicada por la numerosas bajas en la expedición que de desplazó a tierras pontevedresas, un equipo muy joven en su mayoría compuesta por nadadores de categoría infantil. Al final de la jornada y con los puntos acumulados de las jornadas anteriores los naroneses finalizaban empatados a puntos con el CN Arzúa, pero un mayor numero de victoria individuales deshizo el empate en favor de los arzúanos. La victoria y ascenso fue para el CN Ponteareas que le acompañará el CN Rías Baixas, mientras que a los naroneses le acompaña en el descenso de categoría el CN Monforte.

Quinta posición en el Nada e Corre

Buena actuación del Náutico Narón en la Final del Nada e Corre que se disputó el domingo en la ciudad de las Burgas. Los naroneses finalizaban en una meritoria quinta posición por clubes a pesar de las bajas sufridas. Los puesto de honor fueron para 1º Fluvial de Lugo, 2ª CN Riveira, 3ª Triatlón Ferrol.

La competición empezó a primera hora de la mañana con la prueba de natación que se llevó a cabo en la Piscina Rosario Dueñas (p.50), para disputar a prueba de carrera para la sesión de tarde. A nivel individual los naroneses colocaron a tres deportistas en el podium, a los alevines Juan Pablo Picos y Julia Maneiros y a la cadete Nerea García, que se hacían todos con el bronce.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …