La Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza realizará varios días de puertas abiertas

Cartel de las jornadas – Comarcal A Fervenza

Además de la Escuela de Fútbol Sala Femenino, el Comarcal A Fervenza cuenta con una Escuela de Porter@s que está en continuo crecimiento desde su creación y que a principios de este año ya organizó con gran éxito el I Desafío de Porteros Cidade de Narón.

Ahora la Escuela de Porter@s está pensando en seguir creciendo de cara a la próxima temporada realizando jornadas de puertas abiertas las cuales empezarán el 14 de mayo y se prolongarán hasta el 25 de mayo.

Ser portero es “mucho más que un juego”, como afirma el lema de estas jornadas de puertas abiertas, porque gracias a este método de aprendizaje impulsado por su responsable Fran Paz han conseguido que varios de sus porteros y porteras hayan llegado a ser convocados por selecciones como es el caso de Inés Rodríguez (selección ferrolana), Diego Castro (campeón gallego con la selección ferrolana en 2017), Lucía Paz (selección gallega sub-17) o Rubén Piñón (campeón de España con la selección gallega en 2017).

Todos los porteros y porteras interesados pueden apuntarse a estas jornadas de puertas abiertas en el teléfono 677.542.050.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …