El Comarcal A Fervenza recibe a un complicado Intersala Las Palomas

Carol ante el San Viator 78 – Comarcal A Fervenza

Con la permanencia en el bolsillo ahora el objetivo del Comarcal A Fervenza será conseguir la mejor clasificación posible y su siguiente rival será el Intersala Las Palomas, en la 27º jornada de la Segunda División que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

El Comarcal A Fervenza llega en uno de sus mejores momentos de esta temporada, después de encadenar dos victorias consecutivas ante San Viator 78 en casa y ante Eurogan Red Stars a domicilio, ocupando el 9º puesto, con 32 puntos, por lo que esperan continuar en esta dinámica ante conjuntos zaragozanos en esta jornada. Aunque el objetivo de la temporada esté ya conseguido las jugadoras rosas saben que no se pueden relajar, porque querrán dedicarles una victoria más a la afición que las ha apoyado en esta vuelta a la categoría de plata del fútbol sala nacional. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Yu, por motivos laborales.

Las jugadoras rosas recibirán a un Intersala Las Palomas que llega a este partido en el 5º puesto, con 55 puntos. Las zaragozanas están a seis puntos del segundo puesto que podría dar derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División, por lo que este partido es una final si quieren lograr este objetivo, a pesar de que no dependen de ellas mismas, por lo que vendrán a Ferrol con ganas de sumar tres puntos que les permitan seguir en la pelea una semana más, porque un pinchazo casi las dejaría sin opciones. Un dato a tener en cuenta es la gran dinámica del Intersala Las Palomas, que lleva sin perder desde el 23 de diciembre, consiguiendo en este tiempo diez victorias y dos empates, lo que las convierten en un equipo a tener en cuenta en esta recta final del campeonato liguero.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …