El GM del PP de Narón lamenta la “torpeza política” del tripartito con el programa de concilación

El grupo municipal del Partido Popular de Narón, encabezado por su portavoz, Marcos López Balado, ha criticado con dureza, en la mañana de este martes, al gobierno local por dejar otra vez fuera de la convocatoria del programa ‘Conciliaescola Verán’ a los niños de entre 3 y 4 años.

El popular ha calificado de “incomprensible e imperdonable” este asunto y ha asegurado que esta situación es una clara prueba de la “torpeza política” de la alcaldesa, además de una muestra más del “desprecio” hacia las decisiones adoptadas por el pleno de Narón.

El popular quiso recordar que el ejecutivo local ya sabía que el programa de conciliación excluiría a los niños de entre 3 y 4 años. “Lo denunciamos en febrero de cara a Semana Santa pero, en lugar de buscar una solución, sacaron una nota de prensa presumiendo del sistema”, dijo Balado, quien recordó que su formación presentó una iniciativa al pleno que fue aprobada por todos los grupos, menos por Izquierda Unida, y que dejaba establecido que para futuras convocatorias se corregiría este error de las bases.

Es complicado de entender que con estos antecedentes los niños vuelvan a quedar fuera. Ya no se trata de inexperiencia política, estamos ante el empecinamiento de la alcaldesa que se niega a reconocer las cosas que hace mal y, lo peor de todo, persiste en su errores”, indicó Balado.

Finalmente, el popular ha lamentado que “es una lástima que el interés de los vecinos no sea la prioridad de la regidora”, a quien le recordó que “para revisar lo que cobran y mulplicar por cinco retribuciones no anduvo tan torpe».

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …