Carol Senra, preseleccionada con la selección española para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Carol ante el San Viator 78 – Comarcal A Fervenza

La gran temporada de Carol Senra no está pasando desapercibida, porque además de ser una de las jugadoras del primer equipo del Comarcal A Fervenza, esta temporada formó parte de la selección gallega sub-17 en el Campeonato de España de la categoría. Todo este trabajo y progresión ha llamado la atención de la selección española de fútbol sala, porque en las últimas horas la RFEF comunicaba al Comarcal A Fervenza su preselección para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

Esta será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y será la primera en la que el fútbol sala será uno de los deportes que forman parte del programa y donde la selección española sub-17 logró la clasificación el pasado verano, tras superar una fase previa.

En lo referente a Carol Senra esta es su primera inclusión dentro de una lista de la selección española, aunque en estas últimas horas ya era una habitual de la selección gallega, defendiendo la camiseta del combinado autonómico en las citas nacionales en las categorías infantil y sub-17.

Además, la convocatoria de Carol Senra es la primera llamada de una jugadora del Comarcal A Fervenza con la selección española en los casi once años de historia del club.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …