Raquel renueva una temporada más en el Comarcal A Fervenza

Raquel ante el Flavióbriga – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sigue elaborando su proyecto para la próxima temporada 2018-2019, tras lograr con antelación su permanencia en la Segunda División, en la cual continuará su jugadora Raquel Rodríguez.

Esta será la décima temporada de Raquel en el Comarcal A Fervenza, la cual llegó al club en categoría benjamín, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino hasta llegar al primer equipo en la temporada 2014-2015, siendo la temporada pasada una de las artífices de la Liga Autonómica Gallega, Copa Autonómica Gallega, Subcampeonato nacional de clubes y ascenso.

En esta nueva temporada sigue siendo una de las jugadoras clave del proyecto y a falta de tres partidos de la conclusión del campeonato liguero, la jugadora ferrolana es la tercera máxima anotadora del equipo, con ocho goles.

La actual temporada “ha sido buena”, aunque se lamentaba de “dejar escapar muchos puntos aún realizando un buen juego”, además de que la suerte “no ha estado con nosotras.

Para la nueva temporada la jugadora rosa espera poder seguir aportando “trabajo, sacrificio, ganas e ilusión”, mientras que a nivel colectivo espera “conseguir poco a poco más experiencia y que vayan llegando los buenos resultados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.”

En los sueños que Raquel tiene para esta nueva temporada está el “poder optar a los puestos de arriba siguiendo la filosofía del club, apostando por las más jóvenes”.

Estamos en mayo y Raquel ha asegurado su continuidad, queriendo saber la rapidez en tomar esta decisión, afirmando que “no me veo jugando en otro lado, esto es una familia para mí.”

Para finalizar la jugadora rosa quiere decirle a la afición que “sigan animando como hasta ahora, sin ellos esto no sería posible.”

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …