El Club Rugby Ferrol buscarán la remontada para seguir en el playoff de ascenso

Fot. RF.

Cita en A Malata el domingo a las 13:30 horas, en partido de vuelta de cuartos de final del play off de ascenso a División de Honor «B».

En el partido de ida el pasado sábado el Muro de Zaro, en la grada los aficionados departamentales que se adivinaban por la coincidencia de color azul en la indumentaria de ambos clubes. Máxima igualdad como se presumía, los ferrolanos tomaron el mando de inicio llegando a ganar por 0-14 con ensayos de Miguelito y Mauro. Luego remontaría Belenos apoyado por su numerosa y animosa afición hasta el 24-20 final.

Los de Rusty tendrán que remontar 4 puntos para pasar a semifinales, partido a todo o nada frente a Belenos.

Los ferrolanos tuvieron una semana de entrenamientos en A Malata para afinar el sistema de cara al trascendental choque del domingo.

Desde el club tanto el entrenador como jugadores piden el apoyo de la afición para seguir en el camino del ascenso, vídeos en redes sociales, entrevistas en radio, entre otras.

La afición resultara fundamental en este encuentro, donde se desplazarán desde Asturias aficionados de Belenos.4

Retorno de Josh Sippel

El pasado martes y tras 40 horas de viaje Josh Sippel aterrizó desde Brisbane-Australia, el que fue jugador de Rugby Ferrol hace dos temporadas y llegó a Ferrol para apoyar a sus compañeros en este partido y reencontrarse con todos los integrantes de la familia del club. Esperan que tenga buena estancia en Ferrol y que sea talismán para la victoria.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …