El GM del PP de Narón denuncia vertidos incontrolados en el río Freixeiro

El portavoz del el grupo municipal de Partido Popular de Narón, Marcos Balado, han denunciado la existencia vertidos en el río Freixeiro.

El popular ha explicado que “ahora con el saneamiento de la ría en marcha no debería de verterse nada al río, pero estos días hemos sido testigos de un extraño vertido que provocaba que el río bajara lleno de espuma blanca”.

Balado ha querido poner en valor la colaboración vecinal añadiendo que, “nuevamente, son los vecinos los que nos han puesto en alerta y nos han dado sus testimonios, cosa de la que nos enorgullecemos, porque claramente ven en nosotros una herramienta útil al servicio de los vecinos que intentamos ser”.

En lo referente al vertido, el portavoz popular manifestó que su formación quiere ser “prudente a la hora de buscar culpables”, y ha adelantado que llevarán este tema por el cauce reglamentario.

“Lo que queremos es, en primer lugar, que se controle el vertido y, posteriormente, que se determinan cuáles han sido las causas de que se produjese para que no vuelva a suceder”, dijo Balado, quien, al menos, en esta ocasión, confía en que el gobierno local no “escurra” el bulto

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …