Ares celebra este sábado su regata de trainerillas

Cartel del evento

(Jorge Martínez) El Club de Remo de Ares organiza este sábado a partir de las 17:30 en el paseo marítimo de la localidad, la tercera Regata de Trainerillas de la Liga Territorial Norte. En esta prueba, participarán la totalidad de los clubs de la Zona Norte,llegados desde Ferrolterra, A Coruña y Barbanza. Ares, Mugardos, A Cabana, Perillo, Mera, Rianxo y Puebla entre otros competirán por hacerse con la bandera, no estando descartada la participación de algún club del sur de Galicia.

Las categorías en las que se desarrollará esta Regata de Trainerillas Concello de Ares será en las de juvenil masculino, absoluto masculino y absoluto femenino. Se espera una gran presencia de remeros y remeras de toda Galicia, que en el caso de la categoría absoluta, ultiman su puesta a punto para la Liga Gallega de Traineras que comenzará el 16 de Junio en la localidad pontevedresa de Baiona.

Este sábado, Ares te invita a disfrutar de la pasión y el ambiente del remo y de la tranquilidad de su paseo, su ocio y su gastronomía.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …