El Comarcal A Fervenza visita a las líderes del Sala Zaragoza

Elvira ante el Intersala Las Palomas – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza está ante su reto más difícil en esta temporada, que será su visita a las líderes del Sala Zaragoza, en la 28º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el domingo, a las 1230 horas, en el Pabellón de La Granja (Zaragoza).

A nivel de juego y resultados este partido llega en el mejor momento para el Comarcal A Fervenza, tras asegurar la permanencia y conseguir tres victorias consecutivas que ha conseguido asentar al equipo en la zona media de la clasificación general, ocupando actualmente el 9º puesto, con 32 puntos. En el otro lado de la balanza están las ausencias con las que irá el Comarcal A Fervenza a este partido, porque entre lesiones y motivos personales no podrán estar Carla, Cris, Carol y Belén, mientras que Yu también se perderá este motivo por motivos laborales, por lo que el entrenador Manolo Picos seguirá dando oportunidades a jugadoras del filial, el Ortegal Oil A Fervenza “B” como son Nata, Otero y Tania, siendo para esta última su primera convocatoria con el primer equipo.

Las jugadoras rosas visitan a un Sala Zaragoza que se ha mostrado casi intratable en esta temporada, liderando la tabla con 70 puntos y que están ante su primera oportunidad para conseguir el campeonato liguero y asegurar su presencia en la fase de ascenso a Primera División, porque lo lograrían si suman los tres puntos en juego. Las zaragozanas han cumplido con su condición de grandes favoritas en esta temporada debido a su juego y a su gran capacidad goleadora gracias a los 69 goles de Rapha y los 24 goles de Sarah, siendo cifras de otro mundo para esta Segunda División, donde también hay que destacar el juego de equipo de Boix, siendo otra de las referencias en su juego. En el partido de la primera vuelta las zaragozanas consiguieran vencer en el Pabellón de A Malata por 1-3, en un partido que se decidiera en los últimos instantes.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …