El Error! Ferrol A Fervenza logra el subcampeonato de Copa Gallega infantil

Las jugadoras infantiles con el subcampeonato – Comarcal A Fervenza

Buena temporada la del Error! Ferrol A Fervenza infantil, donde consiguen el subcampeonato de Copa Galicia infantil, tras disputar la final donde el Poio Pescamar conseguía la victoria por 0-1, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal Fontela (Santa Comba).

Las jugadoras rosas llegaban a esta final tras imponerse en la mañana del sábado en la semifinal por 3-0 al FC Meigas, mientras que el Poio Pescamar hacía lo mismo tras vencer a las anfitrionas del Viaxes Amarelle por 3-1.

En este partido decisivo las jugadoras del Error! Ferrol A Fervenza decidieron esperar en media pista en los primeros minutos, ya que el Poio Pescamar es un equipo muy físico y no pueden jugar con esa misma arma. Las jugadoras rosas siendo fieles a su estilo de juego tuvieron un balón al palo y luego un uno contra uno que no lograban concretar, como también otra buena oportunidad en las botas de Mery, pero a falta de pocos segundos para llegar al descanso, el Poio Pescamar aprovechaba un rechace en banda para que Mónica anotase el 0-1, con el que se retiraban las jugadoras a los vestuarios.

Tras la reanudación las jugadoras del Error! Ferrol A Fervenza continuaron en la búsqueda del empate, con claras ocasiones de peligro sobre todo en balones largos, como también en jugadas de saque de esquina o en balones al segundo palo. La oportunidad más clara la tuvieron al contragolpe, donde tres jugadoras rosas se quedaban solas delante de la portera del Poio Pescamar, pero Iria no lograba concretar de cara a puerta. A pesar de que lo intentaron, el Error! Ferrol A Fervenza no tuvo suerte de cara al gol en este partido, por lo que este 0-1 acabaría siendo el resultado definitivo y, por tanto, obtendrían el subcampeonato de Copa Gallega infantil.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …