Lucía continuará en el Comarcal A Fervenza

Lucía Paz – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza continúa confirmando los nombres de sus jugadoras de cara a la próxima temporada en la Segunda División, continuando la apuesta por gente de la casa como es el caso de la portera Lucía Paz.

Lucía Paz ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del Comarcal A Fervenza, porque ya lo hizo en la temporada pasada en la Liga Autonómica Gallega, pero en esta temporada por su edad no lo pudo hacer en la Segunda División, por lo que compaginó los partidos del equipo filial del Ortegal Oil A Fervenza “B”, con los del equipo cadete O Son de Cociña A Fervenza. Sus actuaciones en ambas categorías le valieron para ser una de las porteras que formaron parte de la selección gallega sub-17 en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Esta temporada ha sido “para aprender y disfrutar”, como reconocía la propia Lucía donde se quedaba “con cosas muy positivas”, mientras que de cara a la próxima temporada “espero poder aportar mucha ilusión, muchísimo trabajo y un montón de sacrificio.

A nivel colectivo espera que el equipo “siga trabajando así de bien, mejorando y aprendiendo de los errores”, además de desear “que quede en una buena posición.”

De cara a los sueños en esta nueva temporada a la joven portera rosa le gustaría “poder debutar en la Segunda División, volver a ser seleccionada con la selección gallega y con la selección ferrolana, y seguir mejorando, aprendiendo con el equipo.

Estamos en el mes de mayo y Lucía Paz ya ha confirmado su presencia en el equipo la próxima temporada, por lo que le preguntamos los motivos de esa rapidez: “Me encanta el fútbol sala y que mejor manera de renovar con un equipo en el que puedo aprender, disfrutando tanto de unos entrenadores y unas compañeras increíbles.

Para finalizar Lucía no quería olvidarse de la afición donde “nunca dejan de animar porque son el pilar fundamental, son el motor que hace que salgamos con tantas ganas de comernos al rival.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …