El Star Center Uni Ferrol comunicará el viernes las primeras noticias de la confección de la nueva plantilla

Instante de un partido – Star Center Uni Ferrol

La junta directiva del Star Center Uni Ferrol está realizando numerosas gestiones para la confección de la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Liga Femenina Día.

Desde el club tienen bastantes gestiones muy avanzadas y que esperan poder confirmar el próximo viernes en una rueda de prensa en la que comparecerá el presidente de la entidad, Leopoldo Ibáñez.

El trabajo en los despachos se intenta realizar sin que transciendan para que no se vean afectadas, aunque hay tres o cuatro gestiones a punto de concretarse para dar los primeros nombres de las jugadoras que formarán parte del equipo, tanto en el caso de renovaciones como de nuevas incorporaciones.

A su vez se está avanzando en la continuidad del cuerpo técnico, con las gestiones muy avanzadas y a falta de pequeños detalles para que también se puedan dar noticias en ese sentido.

A la vez que se trabaja en la confección del cuerpo técnico y de la plantilla, en el club también se está en negociaciones con diversas empresas para intentar incrementar el presupuesto, que pueda conllevar un mayor número de jugadoras en la plantilla, así como variaciones en la estructura general de la entidad.

Mientras tanto, sigue la campaña de renovación de abonos y de nuevas altas, valorando positivamente la acogida por parte de toda la comarca ya que, a pesar de que todavía no se han dado noticias de la confección de la plantilla, ya se han producido cerca de un centenar de nuevos abonados, asi como que más del 65% de los abonados de la pasada campaña, ya han refrendado su continuidad en la masa social del club.

Esta campaña se lleva a cabo de lunes a viernes, entre las 19.00 y las 21.00 horas, en el pabellón de Esteiro.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …