El Pabellón de Esteiro acogerá la fase final de la Liga Gallega Infantil

Audi AutoGándara O Parrulo infantil – O Parrulo Ferrol

El jueves 17 de mayo, día festivo, está marcado en rojo para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, porque serán los anfitriones de la fase final de la Liga Gallega Infantil, que tendrá lugar en el Pabellón de Esteiro (Ferrol).

El Audi AutoGándara O Parrulo se clasificó para esta fase final gracias a su segundo puesto en el grupo norte de la Liga Gallega, por lo que disputará la semifinal ante los primeros del grupo sur, el EDC Verín, a partir de las 12:00 horas.

Previamente, a las 10:30 horas se verán las caras en el partido inaugural el Academia RedBlue 5 Coruña, como primeros en el grupo norte y el Vigo Sporting ED, como segundos del grupo sur.

Tras las emociones fuertes de los partidos de la jornada matinal, a las 16:30 horas se reanudará la competición con el partido por el tercer puesto, mientras que el gran plato fuerte llegará a las 18:00 horas con la Final por el título de la Liga Gallega Infantil.

Como viene siendo habitual en estas últimas temporadas conquistar la Liga Gallega Infantil tiene premio para los campeones, porque se convertirán en los representantes gallegos en el Campeonato de España de clubes de la RFEF, de ahí la gran importancia que tendrá esta fase final que se disputará en esta jornada festiva en el Pabellón de Esteiro (Ferrol).

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …