Blanca continuará en el Comarcal A Fervenza

Blanca ante el FSF Rioja – Comarcal A Fervenza

Continúa el Comarcal A Fervenza perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada 2018-2019 en la Segunda División, donde volverá a estar la jugadora Blanca Castro.

Esta será la quinta temporada de Blanca en la entidad, siendo una de las jóvenes jugadoras habituales en el primer equipo en estas últimas temporadas, con el objetivo de seguir progresando y creciendo sobre la pista. También será su segunda temporada en la Segunda División, donde en su temporada de estreno ya ha conseguido anotar dos goles en la categoría nacional.

En relación a esta temporada que está a punto de finalizar “pienso que ha sido una gran temporada, a pesar de la inexperiencia en la categoría hemos conseguido mantenernos un año más en Segunda División”, afirmaba Blanca.

Para la nueva temporada la jugadora rosa quiere esforzarse “al máximo para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda”, mientras que del grupo donde “todas hemos aprendido mucho en esta temporada” espera que “no volvamos a cometer los mismos errores”, porque con “esfuerzo y algo de suerte consigamos una buena posición en la clasificación.

Entre los sueños que Blanca tiene para afrontar la nueva temporada está “vivir muchas alegrías con el equipo y seguir aprendiendo.

Estamos en el mes de mayo y la joven jugadora rosa ya ha garantizado su continuidad en la próxima temporada, por lo que le preguntamos los motivos de esta rapidez, algo que tenía claro porque “quiero seguir disfrutando del fútbol sala con mis compañeras.

Para finalizar Blanca no quería olvidarse de la afición donde espera “que sigan con nosotras como siempre han hecho y quiero darles las gracias por su apoyo.

Lea también

El Racing Genuine disfruta del Torneo Erizana Integra

El Racing Genuine participó el pasado fin de semana en la quinta edición del Torneo Erizana …