Detenido un joven que presuntamente suministraba sustancias estupefacientes en las inmediaciones de un centro docente en Narón

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ferrol-Narón procedieron a la detención de un joven que presuntamente distribuía sustancias estupefacientes en las inmediaciones deportivas del  campo de fútbol de A Solaina, en Narón.

Así, tras tener conocimiento los agentes que un varón estaría distribuyendo sustancias estupefacientes en las mencionadas instalaciones, establecieron un dispositivo de vigilancia para tratar de localizar al autor y comprobar las citadas informaciones, al ser un punto frecuentado por menores.

Fruto de las investigaciones, se detectó en el lugar al joven que presuntamente distribuía las sustancias estupefacientes, concretamente dentro de uno de los banquillos del campo de fútbol. Dicho varón, al percatarse de la presencia policial, intentó deshacerse de la bolsa en la que portaba las sustancias estupefacientes.

Así los agentes, procedieron a comprobar el contenido de la citada bolsa, resultando que en su interior se encontraban porciones de hachís preparadas para su venta, con un peso idéntico, además de dinero fraccionado.

Se procedió por tanto a su detención, al constatarse las informaciones recibidas, siendo como ya se detalló un punto frecuentado por menores, presuntos clientes principales del encartado.

En menos de un año, ha sido el segundo operativo realizado por funcionarios de la Comisaría en la misma zona, deteniéndose a otras dos personas que realizaban sus transacciones en dichos banquillos; instalaciones deportivas que se encuentran a escasos metros de un centro de educación primaria; lugares sometidos a especial vigilancia dentro del plan para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar en Galicia.

De este modo, se remitió todo lo actuado a la autoridad competente, que instruirá las correspondientes diligencias por los hechos.

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …