Nata continuará en el Comarcal A Fervenza

Nata en un partido | Comarcal A Fervenza

Nueva renovación en el Comarcal A Fervenza de cara a la próxima temporada donde continuarán en la Segunda División, en la cual volverá a defender los colores de la entidad la jugadora Natalia Torres “Nata”.

Nata lleva en el Comarcal A Fervenza desde la categoría prebenjamín, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar al primer equipo en esta temporada, el cual compaginó también con el filial del Ortegal Oil A Fervenza “B” en la Primera División Autonómica, como con el O Son de Cociña A Fervenza cadete en la liga gallega.

En estos partidos con el primer equipo, donde se ha convertido en una de las jugadoras habituales en estas últimas convocatorias, ha conseguido anotar tres goles importantes en la buena dinámica del Comarcal A Fervenza.

Creo que hay que hacer un balance muy positivo de la temporada”, afirmaba Nata, porque “a pesar de ser nuevas en la categoría, hemos sabido pelear y permanecer como equipo, que es lo más importante.

En esta nueva temporada espera “aportar las ganas y la ilusión con la que la afronto”, mientras que a nivel colectivo espera “seguir creciendo más y con el esfuerzo se consiga que vengan buenos resultados.”

Entre los sueños que tiene Nata está “conseguir hacer una buena temporada y seguir con el equipo tan unido como hasta ahora.

Estamos a mediados de mayo, Nata ya ha asegurado su presencia en la próxima temporada y quisimos saber los motivos de esta rápida decisión: “No me veo en otro sitio que no sea aquí, después de tantos años es como mi familia.

Para finalizar Nata no se quería olvidar de la afición del Comarcal A Fervenza: “Que sigan tan bien como estos años que sois los que nos hacéis llegar hasta donde estamos.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …