Navantia abre nueva oficina comercial en Singapur

Navantia Australia abrió el pasado 27 de abril en Singapur su primera oficina internacional. Esta oficina forma parte de la estrategia de exportación de Navantia Australia en los países de la región del sudeste asiático.

La oficina fue inaugurada por el Alto Comisionado de Australia en Singapur, Bruce Gosper, quien ha alabado los beneficios de esta oficina en cuanto a exportación en materia de defensa.

El presidente de Navantia Australia, Warren King, ha destacado la labor de expansión internacional de Navantia que, a través de Navantia Australia, ha hecho posible esta nueva incorporación. Asimismo, y dado que Navantia es el único astillero preseleccionado en los dos concursos de fragatas, para las Marinas de Canadá y Estados Unidos, asegura que la oficina de Singapur servirá de apoyo a los mismos.

El mes pasado Navantia abrió oficina en Melbourne, sumando ya 4 delegaciones en Australia. Ahora, con esta oficina en Singapur, Navantia suma ya 7 delegaciones más en el extranjero, continuando con su vocación de ser una empresa internacional. Con esta acción exterior, contribuye a reforzar la marca España en el mundo.

Además, ayuda a potenciar las exportaciones españolas, la inversión extranjera directa y constituye un escaparate tecnológico para la industria española en el mundo. Navantia ha desarrollado su presencia a nivel internacional en línea con las oportunidades identificadas en el sector militar de exportación destacando su presencia en países como Australia, Noruega, Arabia, Estados Unidos, Perú-Colombia, Venezuela, India.

 

Lea también

Navantia favorita en licitación para construir la nueva flota de fragatas australianas

La empresa española Navantia parte como favorita en la licitación para construir nueve fragatas para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *