La AD Judo Ferrolterra estará en el III Campeonato de España de veteranos

Este sábado 19 de mayo se celebrará en el Pabellón Centro Insular de los Deportes de Gran Canaria, en la isla de Las Palmas, el III Campeonato de España de Veteranos, clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría. La AD Judo Ferrolterra se desplazará al evento con Alberto López “Pitu”, y José Carnero que competirán en M3-90kg y M2-81kg respectivamente.

Tanto Pitu como Jose, se enfrentarán a otros 6 judokas, en una competición en la que se encuadrarán en dos ligas con semifinales y final. Pitu intentará repetir los éxitos de años anteriores, donde se clasificó en segunda posición en la edición del 2017, y tercero en la edición del 2016. Por su parte, José debutará este fin de semana, con el objetivo de subirse al cajón en su primer Campeonato de España en categoría M2.

Pitu y José formarán parte del combinado Gallego, en el que también se encuentran Julio Cereijo (M8-73kg, Parque-Sport), Avelino Martínez (M6-81kg, Tudense) – actual campeón del Mundo de WIBK – y Daniel Prado (M2+100kg, Senra)

Lea también

Julia Rodríguez jugará el Campeonato de España infantil con la selección gallega de fútbol sala

El esfuerzo y trabajo en ocasiones se ve recompensado, como le ha sucedido a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *