Lino López descarta continuar en el Star Center Uni Ferrol

(Lino López-Fot. Galicia Ártabra)

Lino López, el técnico del Star Center Uni Ferrol, comunicó a la directiva del club en la noche de este jueves que descarta continuar al frente del equipo como entrenador según informó en la mañana de este viernes la directiva.  «No va a continuar en las filas del Star Center Uni Ferrol y que va a entrenar a otra formación la próxima temporada».

El club estaba dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que siguiese las tres próximas temporadas, pero el técnico, después de varias semanas de conversaciones, rechazó esa propuesta.

Cabe destacar, que Lino López llevaba siete temporadas en el Uni, que le dio la oportunidad de entrenar cuando concluyó su etapa como jugador.

Desde el club se le agradece todo el trabajo que realizó en el equipo para conseguir los éxitos deportivos de las últimas temporadas, a la vez que se le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

Nada más conocer la noticia, la junta directiva se ha puesto a trabajar en busca de un nuevo entrenador, asi como a cerrar las negociaciones que tenía abiertas con algunas jugadoras.

Realmente es un auténtico mazazo para el Star Center puesto que la directiva y la afición estaban muy satisfechos con la labor que desarrollaba Lino y que tantas alegrías les ha dado.

Para las cinco de la tarde  de este viernes el presidente, Leopoldo López tiene anunciada una rueda de prensa en el transcurso de la cual dará información sobre el tema y de las gestiones que se están realizando para la contratación de un nuevo entrenador y nuevas jugadoras.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …