El Comarcal A Fervenza busca continuar con su buena dinámica en el derbi

Belén ante el Intersala Las Palomas | Comarcal A Fervenza

Penúltima jornada en la Segunda División y derbi a la vista entre el Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro (Ferrol).

Las jugadoras rosas llegan a este partido en una dinámica positiva, tras conseguir la victoria en sus cuatro últimos partidos, además siendo la última de ellas en casa de las líderes del Sala Zaragoza. El Comarcal A Fervenza llega con los deberes hechos en esta temporada, con la permanencia asegurada desde hace varias semanas y también con el 9º puesto en el bolsillo, con 38 puntos en la clasificación, por lo que buscarán continuar con estos buenos resultados, sabiendo que no tendrán ninguna presión sobre la pista. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Elvira, por motivos personales, ni con Yu, por motivos laborales.

El Comarcal A Fervenza visita a un Valdetires Ferrol que llega a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 63 puntos. Las jugadoras ferrolanas podrían estar ante su última oportunidad de intentar seguir peleando por clasificarse para la fase de ascenso a Primera División, porque necesitan la victoria y un pinchazo de la UDC Txantrea en su visita al Intersala Las Palomas zaragozano. El Valdetires Ferrol se caracteriza por su bloque de jugadoras formado por la internacional Erika, además de Sheila y Diana, que son muy efectivas en ataque, siendo el equipo que más goles ha anotado en esta temporada, con 155, por lo que las jugadoras rosas saben que tendrán que estar alerta sobre la pista desde el primer momento.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …