Dos conductoras heridas leves en una colisión de vehículos en Mugardos

Fot. GES.

Pasadas las cuatro de la tarde se registró un accidente de tráfico en el cruce de «cuatro caminos» en Mugardos al colisionar dos vehículos con el resultado de daños materiales y las dos conductoras heridas leves.

Todo ocurrió cuando la conductora de un Peugeot 206, que circulaba en dirección al Castillo de la Palma, al parecer no respetó una señal de «stop» colisionando contra un BMW que circulaba en dirección Ares-Mugardos.

En el CIAE-112 se recibió una llamada solicitando ayuda y de inmediato se personaron en el lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y de Urxencias Sanitarias de Galicia-112 con una ambulancia asistencial.

La conductora del Peugeot 206 tuvo que salir, por su pie, por la puerta del lado del copiloto mientras que la conductora del BMW tuvo que ser auxiliada, colocándole un ferno, porque se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Ambas conductoras fueron trasladadas en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol. Su estado fue calificado, en principio, de leve.

Posteriormente los efectivos del GES procedieron a la limpieza de la vía de las manchas de aceite de los vehículos accidentados.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …