Salida de vía y vuelco de un coche en la AG-64, término de San Sadurniño. La conductora resultó herida,

Sobre las siete y cuarto de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la AG-64. autovía Ferrol-Vilalba,. a la altura del kilómetro 17 , en el término municipal de San Sadurniño, al salirse de la vía un vehículo quedando volcado. La conductora resultó herida , en principio leve, y fue trasladada a un centro sanitario en Ferrol.

Fue un particular quien avisó al CIAE 112 Galicia de la existencia de un coche volcado e Indicaba que no había visto salir al conductor del interior del turismo, por lo que pensaba que podía estar atrapado.

De inmediato se alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 , que acudió con una ambulancia asistencial; a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos do Eume quienes ayudaron a salir del vehículo, sin necesidad de excarcelación, a la única ocupante, conductora del mismo, una mujer de 60 años, M C. S.C. quien tras ser atendida «in situ» fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Lea también

Cerdido celebra 30 anos de historia coa tradicional Feira do Cabalo da Barqueira

Cerdido celebra o domingo 7 de abril, a súa Feira do Cabalo, que cumpre este …