Salida de vía y vuelco de un coche en la AG-64, término de San Sadurniño. La conductora resultó herida,

Sobre las siete y cuarto de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la AG-64. autovía Ferrol-Vilalba,. a la altura del kilómetro 17 , en el término municipal de San Sadurniño, al salirse de la vía un vehículo quedando volcado. La conductora resultó herida , en principio leve, y fue trasladada a un centro sanitario en Ferrol.

Fue un particular quien avisó al CIAE 112 Galicia de la existencia de un coche volcado e Indicaba que no había visto salir al conductor del interior del turismo, por lo que pensaba que podía estar atrapado.

De inmediato se alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 , que acudió con una ambulancia asistencial; a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos do Eume quienes ayudaron a salir del vehículo, sin necesidad de excarcelación, a la única ocupante, conductora del mismo, una mujer de 60 años, M C. S.C. quien tras ser atendida «in situ» fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …