Dos heridos en una colisión por alcance, con vuelco de uno de los vehículos, en la zona de Baltar, Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra

Un aparatoso accidente de tráfico, por alcance, se registró sobre las ocho de la mañana de este lunes en la carretera AC-116, Ferrol-Valdoviño, en el kilómetro 6,100, en la zona de Baltar, a la altura del café-bar «A estrela de Baltar«, en Narón, al colisionar dos vehículos y uno de ellos quedó volcado.

Dos personas tuvieron que ser trasladadas a un centro médico en Ferrol, con carácter leve, salvo complicaciones.

En el CIAE-112 se recibió una llamada informando del accidente y de inmediato se dio alerta a la Guardia Civil de Tráfico, a los efectivos del SPEIS de Narón y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que acudieron con una ambulancia asistencial.

De los dos coches accidentados, que circulaban en dirección a Ferrol, uno, un Seat Ibiza, quedó volcado sobre un lateral en medio de la acera, mientras que el otro, un Toyota sufrió daños laterales .

En la ambulancia asistencial fueron trasladadas a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol, dos personas, una mujer de 21 años, A.L.S. y un hombre de 37, B.R.A. Presentaban diversas contusiones y erosiones .

Practicó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Cambio de sentido da circulación en Narón en tres rúas do barrio da Solaina

O edil de Seguridade Cidadá, José Oreona, informou que a partir deste xoves 25, cambiará …