Julia Rodríguez jugará el Campeonato de España infantil con la selección gallega de fútbol sala

Julia en un partido – Comarcal A Fervenza

El esfuerzo y trabajo en ocasiones se ve recompensado, como le ha sucedido a la jugadora del Error! Ferrol A Fervenza infantil Julia Rodríguez, al entrar en la lista definitiva de la selección gallega para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar del viernes al domingo en Noia.

Los entrenamientos de la selección gallega infantil, en la cual está al frente el seleccionador gallego Marcio Santos, empezaron en el mes de febrero, donde Julia Rodríguez superó la preselección previa, como así todos los entrenamientos posteriores durante estos meses, incluidos dos partidos de entrenamiento ante el Bembrive FS de la Primera División autonómica femenina o ante el Noia FS cadete masculino.

La selección gallega empezará su concentración el jueves 24, a las 10:00 horas, donde saldrán para Noia desde el Complejo de Elviña (A Coruña), mientras que a las 12:15 horas visitarán al Colegio Jaime Balmes de Noia. A las 17:00 horas entrenarán en el Pabellón Municipal de Noia, mientras que a las 20:20 horas todas las selecciones participantes serán recibidas en el Concello de Noia.

El viernes 25 empezará la competición, donde las gallegas quedaron encuadradas en el Grupo A junto con Madrid y Murcia. A las 10:00 horas se verán las caras madrileñas y murcianas, mientras que Galicia jugará ante las perdedoras de este primer partido a las 17:00 horas. El segundo y último partido de esta fase de grupos tendrá lugar el sábado 26, a las 10:00 horas, donde las gallegas jugarán ante las ganadoras del primer partido.

En caso de quedar terceras de grupo jugarían el partido de consolación ante las terceras del grupo B (formado por Andalucía, Cataluña y Castilla La Mancha), este mismo sábado, a las 17:00 horas, pero en el Pabellón Alonso Rodríguez.

Las semifinales también se disputarán el sábado, en el Pabellón Municipal de Noia. Si logran el primer puesto de grupo jugarían ante las segundas del grupo B, a las 17:00 horas y en caso de lograr el segundo puesto de grupo lo harían ante las primeras del grupo B, a las 19:00 horas.

Las selecciones que logren clasificarse para la Final, lucharían por el título nacional el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Noia.

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …