El Náutico de Narón participará en el V Triatlón de menores de Cedeira

Menores del Náutico de Narón – Náutico de Narón

Cerca de una treintena de jóvenes triatletas del Náutico de Narón disputarán el próximo domingo en el V Triatlón de menores de Cedeira, se trata de la segunda prueba del circuito gallego de menores. La competición que se disputará en la Playa de A Magdalena e inmediaciones de Cedeira se disputa en la tarde del domingo. Comenzarán a las 14:45 con la prueba de benjamines masculina para finalizar sobre las 18:00 con la entrega de premios.

La participación será numerosa pues asciende a 275 deportistas pertenecientes a 19 clubes de Galicia. El club narones presentará triatletas en todas la categorías, si bien dará descanso a varios de sus deportistas mas importantes de categoría cadete de cara a preparar próximas e importantes competiciones.

Jornadas de promoción e iniciación al triatlón en Narón

La escuela de triatlón del Náutico de Narón, organiza unas jornadas de promoción e iniciación al triatlón para niños y niñas de 10 a 14 años, totalmente gratuitas, que darán comienzo el 5 de junio y finalizarán el 23 de junio. Todas las personas interesadas pueden solicitar más información en las oficinas del club de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h o bien en el correo nauticonaron@gmail.com.

Lea también

Reserva de entradas para el partido Albacete Balompié-Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la reserva de las entradas que el Albacete Balompié le ha …