El PP de Narón se hace eco de las quejas de los vecinos por las obras en la avenida del Feirón

El grupo municipal del Partido Popular de Narón se hizo hecho eco de las quejas que los vecinos de Santa Cecilia le han trasladado con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la avenida del Feirón.

La edil de los populares, Patricia Aneiros, explicó que, en la jornada del miércoles, varios tramos de la calle tenían obras y conos que limitaban la circulación a primera hora de la mañana, momento de especial movimiento de coches, lo que provocó que mucha gente quedase bloqueada.

La popular destacó que en su formación son conscientes de que las obras siempre causan molestias, pero acusó al gobierno local de no planificar para “minimizar el impacto de estas actuaciones”.

Hace tiempo que desde el Partido Popular de Narón venimos reclamando la elaboración de un plan plurianual de actuaciones para que todo el mundo sepa qué se va a hacer y cuándo se va a hacer, pero el ejecutivo local sigue mirando para otro lado”, dijo Aneiros.

 

En último lugar, la popular volvió a pedir que el ejecutivo local ponga en marcha más actuaciones en la parroquia de Santa Cecilia, ya que, en su opinión, es una zona “muy abandonada”, en la que “solo de vez en cuando se desarrolla algún proyecto”.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …