Patri Cabrera y Marina Delgado renuevan su contrato con el Star Center Uni Ferrol

Patri Cabrera, Leopoldo Ibáñez y Marina Delgado durante la rueda de prensa – Star Center Uni Ferrol

El presidente del Star Center Uni Ferrol, Leopoldo Ibáñez, presentó el nuevo proyecto del equipo para la próxima temporada y, después de confirmar ayer la contratación del técnico valenciano, Carles Martínez, ayer anunció la continuidad en el equipo de Patri Cabrera y Marina Delgado, que comparecieron con él en una rueda de prensa, en la que firmaron sus nuevos contratos con el equipo ferrolano.

Patri Cabrera cumplirá su cuarta temporada en el club y será la nueva capitana y comentaba sobre los motivos que le llevaron a aceptar la oferta que “me quedo porque está ya es mi casa. En los clubes anteriores nunca estuve más de dos años y aquí voy a cumplir el cuarto y, la verdad, es que estoy muy contenta. Tengo un equipo en la base, que eso me ayuda a crecer en otros ámbitos. Creo que este es el mejor sitio para estar”.

Por su parte, Marina Delgado cumplirá su segundo año en Ferrol, un lugar en el que reconoce que “me he encontrado este año con un club muy familiar, en el que todo el mundo está muy implicado y al final, juegues más o juegues menos, sientes que mejoras y estás muy a gusto. Por eso me he quedado, porque estoy muy bien aquí”.

Marina ya conoce al nuevo entrenador, Carles Martínez, del que considera que “viene con las ideas claras y si por algo se caracteriza él es por trabajar un montón y esa es la idea que creo que nos va a transmitir. A partir del trabajo ya nos dirá dónde estamos el año que viene”.

Las dos jugadoras también van a encargarse de entrenar un club de la cantera del cuadro departamental, lo que también es un aliciente para las niñas que tengan como entrenadora a una jugadora de la primera plantilla.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …