El Comarcal A Fervenza cierra la temporada recibiendo al Lacturale Orvina

Elvira ante el Intersala Las Palomas – Comarcal A Fervenza

Último capítulo de la temporada para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Lacturale Orvina, en la 30º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

La temporada del Comarcal A Fervenza ha sido muy buena, donde el objetivo era lograr la permanencia en la categoría tras su ascenso y que fue conseguida con cuatro jornadas de antelación, ocupando actualmente el 9º puesto, con 38 puntos. Aún con el objetivo en el bolsillo, las jugadoras rosas consiguieron cuatro victorias consecutivas y a punto estuvieron de dar la sorpresa la semana pasada en el derbi ante el Valdetires Ferrol. El Comarcal A Fervenza espera poder cerrar la temporada continuando con la buena dinámica como locales, porque han sido muy pocos los puntos que se han escapado del Pabellón de A Malata. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá las dudas hasta última hora por problemas físicos de Leti, Carla y Laurita.

Las jugadoras rosas recibirán a un Lacturale Orvina que llega a este partido en el 6º puesto, con 55 puntos. Las pamplonesas buscarán los últimos tres puntos de la temporada, intentando conseguir su último objetivo que sería conseguir el 5º puesto, para lo que necesitan la victoria y un pinchazo del Intersala Las Palomas zaragozano. El Lacturale Orvina querrá despedir la temporada con una victoria, tras caer la semana pasada ante las campeonas del Sala Zaragoza y poder cerrarla con una sonrisa. El Comarcal A Fervenza sabe que no lo va a tener nada fácil, porque en el partido de la primera vuelta disputado en Pamplona, fuera el Lacturale Orvina quien se llevara el partido por 3-2, en los últimos minutos.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …