Tres heridos leves en la colisión de dos vehículos en la entrada a la villa de Cedeira

Fot. Policía Local

Pasadas las once de la mañana de este jueves se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Ferrol-Cedeira), en el kilómetro 28, en las inmediaciones de la gasolinera prácticamente en la entrada de la villa cedeiresa al colisionar un Renault Clio contra un Ford Focus quien a causa del encontronazo quedó volcado sobre la vía. Además de los daños materiales se registraron tres heridos de carácter leve, salvo complicaciones.

De inmediato se organizó una operación de atención al accidente y en un momento, ante el aviso de que los dos ocupantes del Ford podrán estar atrapados, se pensó en la posibilidad de enviar un helicóptero medicalizado y avisar a los Bomberos de Ferrol por si era necesario proceder a la excarcelación.

Pero la Policía Local de Cedeira informó que la pareja que viajaba en el Ford habían salido por su propio pie al igual que el conductor del otro vehículo, por lo que se anuló la participación del helicóptero como tampoco fue necesaria la de los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Ortigueira que habían sido también alertados y la de los Bomberos de Ferrol.

En el lugar del suceso, junto con los efectivos de la Policía Local, hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia en la que trasladaron a las tres personas a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …