El concello de Neda licita otra nueva mejora de caminos públicos

El Ayuntamiento de Neda saca a licitación el último proyecto de los incluidos en el plan municipal de mejora de caminos públicos. Se trata del camino Costa da Silva-A Silva, una vía de algo más
de kilómetro y medio de longitud y muy transitada. El precio de salida de la intervención asciende a 49.421,69 euros (IVA incluido).
El plazo de ejecución de los trabajos será de 15 días y las empresas interesadas tienen hasta el día 7 de junio para presentar sus ofertas, en formato papel, bien sea en el registro general del Ayuntamiento o a través del servicio postal común. La obra salió la licitación el día 24 de mayo con la publicación del correspondiente anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Esta actuación se suma a la ya ejecutada en el vial Rabadeña-Sartego -que cubre una distancia de 2,5
kilómetros y que en su momento fue contratada por un total de 83.420 euros (IVA incluido), 30.000
euros menos del dinero inicialmente previsto para la actuación- y a la recién contratada, por importe
de 85.900 (IVA incluido), que se llevará a cabo en el camino Mourela de Abaixo-Escorial- Roxal y cuyo plazo de ejecución es de dos meses.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …

Un comentario

  1. Los caminos públicos son también caminos sin asfaltar,pero necesitan un mantenimiento como el camino que pasa por el PAZO de la MERCED,que entre silvas y charcos etc,,,es intransitable,el cual usan mucha gente para caminar,por eso pediría al concello agilizara la limpieza de dicho camino por el bien de las personas