Laurita Doce y Leti Rojo no continuarán en el Comarcal A Fervenza

Laurita Doce y Leti Rojo | Comarcal A Fervenza

Nueva etapa la que emprenderán la próxima temporada la capitana del Comarcal A Fervenza Laurita Doce y la portera Leti Rojo, ya que ambas no continuarán defendiendo los colores de la entidad rosa, porque pondrán rumbo al Ourense Envialia de la Primera División.

Laurita Doce se ha convertido en estos últimos años en la gran capitana del Comarcal A Fervenza, siendo la única jugadora hasta el momento que había estado en las once temporadas de historia del club. Empezó formando parte de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club, llegando al primer equipo en la temporada 2012-2013 en la primera etapa del club en la Segunda División, para posteriormente ya ser la capitana desde la temporada 2014-2015, consiguiendo en todo este tiempo la Liga Autonómica Gallega, la Copa Autonómica Gallega, el subcampeonato nacional de clubs o el ascenso a la Segunda División, en la cual volvió a ser parte activa en esta última temporada con la permanencia, además de ser la máxima goleadora del equipo, con 18 goles, convirtiéndose en un espejo y referente para todas las jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza.

Leti Rojo ha estado una temporada en las filas del Comarcal A Fervenza, también siendo una de las jugadoras claves del primer equipo en esta temporada, porque sus intervenciones bajo palos han sido muy importantes para que el Comarcal A Fervenza pudiera estar en el grupo de los equipos menos goleados de la categoría, algo muy difícil para un conjunto recién ascendido, pudiendo conseguir la permanencia con cinco jornadas de antelación. La labor de Leti Rojo no solo ha estado en el primer equipo, sino también ayudó a la formación de las jóvenes porteras dentro de la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza.

Desde el Comarcal A Fervenza les quieren desear mucha suerte en esta nueva etapa a Laurita Doce y Leti Rojo, donde les desean también el mayor de los éxitos, además que las puertas del club siempre estarán abiertas para ellas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …