El Marina Ferrol gana la Liga Gallega Promesa

El equipo promesa en el pódium – Marina Ferrol

Finalizada la Liga Gallega Promesa, el equipo del Club Marina Ferrol, formado por niños y niñas de año 2009 y posteriores, pertenecientes a la Escuela del Club se han alzado con el Campeonato de liga con 1041,5 puntos por delante de la SDCN Boiro con 1041,0 puntos y el Club Natación Ferrol con 938 puntos.

​Este sábado 2 de junio, el Marina como campeón celebró el Festival Gallego Promesa en la piscina de Batallones con la participación de 245 nadadores​ pertenecientes a 15 clubs del territorio gallego.

Por el Marina participaron 16 niños y niñas, de los 23 apuntados, debido a bajas por compromisos familiares o enfermedades, que lo han dado todo para lograr la 3ª posición del Festival, mientras que el Natación Ferrol lograba la primera posición, que pone fin a una exitosa temporada, y orgullosos del trabajo por la escuela de natación que siguen saliendo nuevos promesas para los equipos. Gracias al trabajo realizado por sus monitores y entrenadores durante el año y a la implicación de los padres y madres para la asistencia de sus hijos a las jornadas y colaborando para que sea posible realizarlas.

Lea también

Iago Quintás se incorpora al Cidade de Narón

Primer fichaje del Cidade de Narón en esta nueva temporada 2020-2021, en la que aspirará …