El PP de Narón lamenta la sumisión de la alcaldesa con la Diputación

El portavoz popular en Narón, Marcos López Balado, ha lamentado en la mañana de este miércoles que el tripartito anteponga la lucha partidista a la defensa de los intereses de los vecinos, en este caso en referencia a la actuación de la Diputación de A Coruña.

Así, Balado explicó “han pasado de una etapa de buscar el lío permanente y enfrentamiento con una Diputación gobernada del PP, comprometida con Narón, a otra a la que le consienten todo solo por el color político… incluso el no asumir compromisos nuevos o ser perezosos en el cumplimento de los antiguos”.

Por ello, el popular criticó la actuación de la alcaldesa con respecto a la actuación de la Diputación en la obra del Trece, al “ponerse al lado de la Diputación y ofrecerse a mediar con los vecinos de Sedes, cuando lo que tenía que hacer era exactamente lo contrario”.

Esta es una obra que acumula mucho retraso y que ya viene del anterior mandato. Resulta curioso ver lo combativo que era el tripartito en el anterior mandato con la Diputación que aprobó la obra, y que ahora a ésta no solo le consientan todo sino que se posicionan a su lado a costa de los vecinos”, explicó López Balado.

Lea también

Concello de Narón e AGA Ferrolterra organizan charlas sobre a avespa asiática

A delegación en Ferrolterra da Asociación Galega de Apicultura (AGA) e o Concello de Narón …