El Comarcal A Fervenza amplía sus horizontes, con puertas abiertas en junio

Cartel de la campaña de captación | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza quiere seguir creciendo y tras diez años de vida es una entidad deportiva consolidada en Ferrolterra, por lo que para la próxima temporada dará un paso más y además de la Escuela de Fútbol Sala Femenino y de la Escuela de Porter@s, se ofertará una nueva Escuela de Fútbol Sala Masculino y una Escuela de Tecnificación.

Para poder hacer posibles estas cuatro Escuelas el Comarcal A Fervenza ha decidido realizar jornadas de puertas abiertas en todos sus entrenamientos durante el mes de junio, totalmente gratuitas y sin compromiso para todas las niñas y niños interesados.

En la Escuela de Fútbol Sala Femenino, como es habitual, se buscan niñas que quieran formar parte de sus equipos a partir de los 4 años y sin límite de edad, donde en la actualidad hay equipos en todas las categorías formativas desde biberón (4 años) hasta el filial que milita en la Primera División Autonómica senior, compitiendo tanto a nivel local, como a nivel autonómico, con el objetivo de seguir formando jugadoras para su primer equipo que militará una temporada más en la Segunda División del fútbol sala nacional.

En la nueva Escuela de Fútbol Sala Masculino se buscan niños desde los 4 años a los 16 años, para formar parte de los equipos de nueva creación en esta nueva parte de la entidad rosa, con la metodología y filosofía del Comarcal A Fervenza sobre la pista.

La Escuela de Porter@s está asentada y es una referencia a nivel comarcal y gallego, con porteras y porteros de muchos clubes de la comarca, con técnicas innovadoras y totalmente especializadas, con entrenamientos divertidos y con mucho aprendizaje en el difícil puesto de ocupar la portería.

En esta línea va dirigida la Escuela de Tecnificación para todas las niñas y niños, abierta a todas las niñas y niños del Comarcal A Fervenza y a los de los demás clubes, con entrenamientos especializados e innovadores en función de las características de todas las niñas y niños, con el claro y único objetivo del aprendizaje en la técnica y la acentuación de las capacidades especiales de las niñas y niños sobre la pista de fútbol sala.

Todas las personas interesadas en estas Escuelas del Comarcal A Fervenza, como en las jornadas de puertas abiertas, pueden ponerse en contacto con el club en los siguientes teléfonos:

– Escuela de Fútbol Sala Femenino, Masculino y Tecnificación: 605.917.439.
– Escuela de Porter@s: 677.542.050.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …