La Armada celebró un seminario de comunicación en la Escuela «Antonio de Escaño»

Fot. mde

La Armada Española ha organizado en el salón de actos de la escuela de especialidades «Antonio de Escaño» un seminario de comunicación al que han asistido unos cuarenta responsables de información pública de las unidades militares de la zona de Ferrol así como de otros puntos de la zona noroeste-norte .
Fue un encuentro similar al ya celebrado en la Base de Rota organizado por la Oficina de Comunicación Social de la Armada, localizada en su Cuartel General de Madrid y que se continuará en otras zonas de despliegue de la Armada española.

El objetivo de estos encuentros, al que asistieron oficiales, suboficiales y personal de tropa y marinería , es el como tratar con los medio de comunicación y gestionar la información transmitiendo los mensajes oportunos.

Fot. mde

Durante la mañana de este jueves los militares, acompañados por el Comadante-director de la «Escaño»,  CN Alfonso Vallés Sales, han asistido a varias conferencias a cargo del director de comunicación, el capitán de Navío Dámaso Berenguer Roig, del TN Aarón Sánchez y del CC Francisco Díaz,  miembros de su equipo. Se habló sobre la gestión de la comunicación dentro de la Armada,  como tratar con los medios de comunicación y canales de comunicación en los que la Armada tiene su propio perfil.

Fot.mde

La jornada finalizó con una mesa redonda que los asistentes al seminario han compartido con representantes de dos medios, Álvaro Alonso, redactor de la Voz de Galicia, y Pedro Sanz, director de Galicia Ártabra, en la que se trató de como mejorar o modificar los aspectos para una mayor acercamiento entre la sociedad y la Armada.

El encuentro finalizo con una «foto de familia»

Lea también

La Unidad de Buceo de Ferrol colaboró en la recuperación de piezas arquológicas en Arnao-Asturias

El pasado día 15 de abril, un Equipo Operativo de Buceo, perteneciente a la Unidad …