Gran movimiento para el fin de semana del Náutico de Narón

Náutico Narón

Un equipo integrado por alevines, infantiles y junior se desplaza a San Ciprián (Mariña lucense) para disputar el tradicional encuentro Galaico-Astur y donde se darán cita 200 nadadores de los clubes CN Avilés y CN Villa de Navia de Asturias, mientras que Galicia estará representada por Fluvial de Lugo, CN Portamiñá, Club del Mar, CD Ciudad de Santiago, Club Natación Ferrol, Náutico de Narón, Club Natación Cedeira y los organizadores del CN Xove. La competición se desarrollará en jornada de mañana y tarde.

Por otro lado, un equipo de 25 nadadores formado por benjamines y alevines será la participación naronesa que se desplazará en la mañana del domingo a Arteixo para disputar el XIX Encontro Concello de Arteixo, trofeo de las categorías base que organiza el CN Arteixo y que la entidad naronesa lleva participando desde su primera edición.

Natación artística

La escuela de Sincro de Náutico de Narón, así como sus equipos de competición, realizarán una exhibición de fin de curso con diferentes rutinas, dará comienzo a las 16:30 horas en la piscina de A Gándara y la entrada será totalmente gratuita.

Triatlón

En la mañana del domingo casi una treintena de triatletas de las categorias de base del club, disputarán en Sada la tercera prueba del circuito gallego de menores y donde se darán cita mas de 300 deportistas de toda Galicia. La competición dará comienzo a la 11:30 horas con la prueba cadete, para seguir con la infantil, la alevín y los mas pequeños, los benjamines lo harán sobre las 13:45 horas.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …