O Parrulo Ferrol saca sus abonos para la nueva temporada

Los jugadores de O Parrulo agradeciendo el apoyo a su afición | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol consiguió el objetivo de continuar una temporada más en la Primera División de la LNFS y ahora es el turno para todos sus aficionados y aficionadas para que puedan renovar sus abonos, como también para todos los nuevos abonos en esta nueva temporada.

Como sucedió en la temporada pasada, los abonos permitirán ver todos los partidos de O Parrulo Ferrol como local en el Pabellón de A Malata tanto de la Primera División de la LNFS, como también de la Copa del Rey. Además, ser abonado de O Parrulo Ferrol tendrá ventajas en los establecimientos colaboradores y patrocinadores del club, los cuales se darán a conocer en las próximas semanas.

Todas aquellas personas que se abonen antes del 30 de junio tendrán los siguientes precios en su abono, aprovechándose de la oferta de lanzamiento y captación que realiza el club, y que además se llevarán una bufanda de O Parrulo Ferrol de regalo por su confianza:

– Abono general (a partir de 18 años): 75 euros
– Abono junior (de 6 a 17 años): 35 euros*
– Abono protector (para empresas): 120 euros y que dará derecho a un abono no nominativo

(*Para el abono junior será necesario presentar una fotocopia del DNI)

Después del 30 de junio podrán seguirse abonando, aunque tendrán los precios estándar, como tampoco tendrán el regalo de la bufanda de O Parrulo Ferrol:

– Abono general (a partir de 18 años): 85 euros
– Abono junior (de 6 a 17 años): 40 euros*
– Abono protector (para empresas): 120 euros y que dará derecho a un abono no nominativo

(*Para el abono junior será necesario presentar una fotocopia del DNI)

Además todos los jugadores que formen parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán de regalo un abono, por lo que no tendrán que abonarse en esta campaña.

¿Cómo y dónde abonarse a O Parrulo Ferrol?

Todas las personas que quieran abonarse podrán hacerlo a partir del lunes 11 de junio en la oficina de O Parrulo Ferrol, situada en el Pabellón de A Malata (lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 horas o martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas) o en el Restaurante O Parrulo (Carretera de Catabois, 401, Ferrol) en su horario habitual.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …