Ferrol sede de los torneos de la XX liga nacional de kayak polo 2018

El Club Copacabana organiza este fin de semana el 4º Torneo de la 1º división masculina y femenina perteneciente a la XX Liga Nacional de Kayak Polo que se va a celebrar en las instalaciones municipales del Estanque de A Malata de Ferrol. A la cita acuden los tres equipos gallegos de primera división, Naútico Rodeira y el anfitrión Copacabana en la categoría masculina. Por su parte el Piragüismo Penedo Te Importa será el representante femenino. En Sub 16 estará el Kayak Polo Combarro.

El certamen dará comienzo a las 9:00 horas de este sábado con los primeros partidos de la fase de grupos en los que se decidirán los cruces para las semifinales del domingo. El último partido del torneo será a las 14:20 horas con la final masculina.

A este cuarto torneo liguero los conjuntos del Rodeira y el Copacabana llegan en décima y décimo segunda posición en la clasificación general de la liga. Mientras que el Penedo ocupa el tercer puesto provisional después de conseguir subirse al podio en las dos competiciones anteriores.

Lea también

El Natación Ferrol volverá a luchar en la segunda jornada de Liga de Primera División

Este sábado 25, el club Natación Ferrol afronta en la piscina municipal de Frigsa, Lugo, …