Chano se incorpora a O Parrulo Ferrol

Chano con el Real Betis | Real Betis

Fin de semana intenso en los despachos de O Parrulo Ferrol, porque sigue sumando jugadores para la nueva temporada 2018-2019 donde volverán a militar en la Primera División de la LNFS y en la cual se incorporará al equipo Sebastián Vargas “Chano”.

Chano es un pívot nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) hace 30 años y que ha defendido la camiseta de la selección española de fútbol sala. A nivel de clubes ha jugado en GSI Bilbo, Ram León, Unión África Ceutí, Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, Puertollano, Gran Canaria FS, Prone Lugo, Pescados Rubén Burela y Real Betis.

No será la primera vez que Chano se ponga a las órdenes de Diego Ríos, porque ambos coincidieron en el Prone Lugo en la temporada 2013-2014, también en la Primera División de la LNFS, por lo que cuatro años después se volverán a reencontrar, ahora en las filas de O Parrulo Ferrol.

En esta última temporada con el Real Betis ha anotado 16 goles en 27 partidos que ha disputado entre la Segunda División de la LNFS y el playoff de ascenso a la máxima categoría, donde el conjunto bético llegó a la final.

El acuerdo entre Chano y la junta directiva de O Parrulo Ferrol será por las dos próximas temporadas, el cual fue rubricado en la tarde del sábado.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …