Excelentes resultados para el Náutico de Narón durante el fin de semana

Náutico Narón

En un fin de semana muy competitivo para el Náutico de Narón los resultados han acompañado a los deportistas naroneses.

El sábado se disputaba en Cervo (Mariña lucense) el Torneo Galaico-Astur, con un gran ambiente y de gran nivel. La competición con más de 200 deportistas de 10 clubes (dos asturianos y ocho gallegos), así Bruno Ferreiro e Icia López consiguieron la mínina para participar en el Campeonato de España Infantil en las pruebas de 50 libre y 100 braza respectivamente. También se han conseguido marcas mínimas para el Campeonato gallego alevín así como mejores marcas del club, en una jornada muy positiva la de los nadadores naroneses por tierras lucenses.

NATACIÓN ARTÍSTICA

El mismo sábado y en las instalaciones de A Gándara, se hacía una exhibición por parte de la sección de natación artística, donde lo hicieron tanto las mas jóvenes de las escuela, como de los equipos de competición. Unas gradas abarrotadas que contaron con las presencia de dos invitados especiales como fueron Marian Ferreiro -Alcaldesa de la ciudad- y Román Romero -Concelleiro de deportes-

TRIATLÓN

El sábado se disputaba en Negreira el triatlón solidario de Negreira, donde Laura Cabarcos, ultimando la preparación del Ironman de As Pontes del próximo fin de semana, tomó la salida y finalizando en una meritoria en una quinta posición.

Mientras el domingo era el turno de la cantera y de los jóvenes triatletas del Náutico de Narón, con la participación en el triatlón de menores de Sada, con más de 300 deportistas en liza en representación de todos los clubes de Galicia. Candela Ríos se hacía con al medalla de bronce en la prueba benjamín femenino. El equipo integrado por Inés Gómez, Inés Martínez e Irene Martínez se hizo con el bronce en alevín femenino, al igual que el equipo benjamín masculino integrado por Diego Couto, Alejandro González y Jorge Valea.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …