El PP de Narón califica de “desastre” la celebración del Xuviño

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Narón, Marcos López Balado, ha calificado de “desastre” la celebración de la edición del Xuviño.

El portavoz popular ha explicado que el acto “ha sido un completo desastre desde el punto de vista de la organización”, y aseguró que “es una pena que cada vez participe menos público, menos bodegas y menos distribuidores”.

En este sentido, Balado afirmó que “para hacer un Xuviño así era mejor no hacer nada. Si el camino va a ser este que cancelen la celebración del evento. Estas cosas es mejor que se hagan bien o, por el contrarios, que no se hagan porque la gente que viene de de fuera se lleva una imagen negativa de Narón”.

Balado criticó también e incumplimiento de los horarios, y aseguró que en la prensa venían unos horarios, como que el sábado se inauguraba a las 11 y se abría a las 11:30, pero a las 12 todavía había gente montando.

«El año pasado sucedió exactamente lo mismo, no se hizo inauguración oficial y hasta más de una después de la hora prevista no se empezó a funcionar con normalidad”, explicó.

Finalmente el popular señaló que el descenso en la calidad del evento se produjo “desde el mismo momento en que Neda dejó de participar”, por lo que indicó que “da la sensación de que el Xuviño sale bien gracias a Neda y no a Narón”.

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …